Farándula


Artistas locales, regionales y nacionales estarán en la Cartagena Runnight 4k

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de mayo de 2015 02:00 PM

Más de 20 artistas de todo el país, entre actores, presentadores, deportistas, cantantes, modelos, entre otros, estarán presentes en la primera versión de la Cartagena Runnight 4K.


Los artistas correrán cerca de cuatro mil metros del cordón amurallado y se tomarán fotos con el público y firmarán autógrafos. Su participación se debe a la Fundación Artistas Fútbol Club, quien se comprometió a la conservación del Patrimonio de la ciudad.

La gente de la farándula que se pondrá los tenis por Cartagena, porque de noche es más divertido es Agmeth Scaff, Tiberio Cruz, Jorge Soto, Fabián Mendoza, Sebastián Vega, Alex Adames, Jocabed Betanzos, Checo Acosta, Rosa Caiafa, entre otros.

"La participación de tantos artistas evidencia la importancia de Cartagena para todo el país y sobre todo para la conservación de su patrimonio. Esto nos motiva seguir trabajando por el entretenimiento y la cultura de la ciudad", dijo Víctor Hugo León, director de Súper Eventos, productora de la carrera.

El recorrido de 4 kilómetros se realizará  de noche y los asistentes tendrán accesorios luminosos a lo largo del circuito. El precalentamiento será con Zumba Activao Fitness. La Cartagena Runnight 4K tendrá tres estaciones y partirá desde Las Bóvedas y culminará allí mismo. La carrera se realizará el sábado 30 de mayo a las siete de la noche.

Las inscripciones están abiertas para los participantes. Quienes deseen hacer parte de la experiencia deberán estar en el rango de edad entre 13 y 70 años. Los puntos de inscripción son People Plays  y Casa del Deporte, ubicados  en los Centros Comerciales: La Plazuela, Caribe Plaza, Mall Plaza y Bocagrande.

Los caminantes o corredores con su inscripción tendrán derecho a Kit Deportivo (una camiseta, un pito, una tula deportiva, una toalla pequeña, un bastón de luz, dos manillas de neón y gafas de neón), igualmente incluye hidratación en estaciones establecidas durante el recorrido, seguro de vida y accidentes y medalla por participante al finalizar el recorrido.
 

  NOTICIAS RECOMENDADAS