Farándula


Artistas locales rendirán homenaje a exintegrante de Los Dragones

En un encuentro virtual transmitido por Facebook se recordará al artista que falleció de COVID-19.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de julio de 2021 03:18 PM

“Fallece Komodo, exintegrante de Los Dragones, de Covid-19”, fue el titular que leímos en los diferentes medios de comunicación que tristemente registraron el pasado 22 de junio la noticia de la inesperada muerte del talentoso Komoso Style, quien alcanzó un gran reconocimiento a nivel local y regional tras ser parte del recordado grupo urbano Los Dragones. (Lea aquí: “Confiamos en que lo iba a superar”, esposa del rapero Komodo)

El peligroso virus le arrebató la vida al rapero que llevaba varios días en una Uci luchando para superarlo. Han pasado un par de semanas y el vacío entre familiares, amigos y colegas sigue intacto, es por esto que los más allegados han decidido reunirse a través de un espacio en Facebook para rendirle tributo hoy a partir de las 4 de la tarde.

A recordar buenos tiempos

En las páginas de Facebook de Ac Media, Lucho Jiménez, Sonari y Más Flow Tv Show, será transmitido de forma simultánea este encuentro en el que participarán familiares, amigos y colegas de Komodo Style, que escogieron el día de hoy para recordarno a través de todas las vivencias que tuvieron con él y por supuesto con sus letras.

“Estarán personajes de la ciudad que hicieron parte de la época de él y a los que influyó a nivel de rap y hip hop.Presentaremos canciones, personajes que estuvieron con él, testimonios de vida. Su esposa también estará en línea haciendo su aporte”, cuenta Lucho Jiménes, reconocido coreógrafo de la ciudad y uno de los organizadores de esta iniciativa que arrancará a las 4 de la tarde.

“Quiero hacerles una invitación especial a la gente de Cartagena para este gran homenaje póstumo que le haremos a las 4 de la tarde este domingo a través de Facebook. No se lo pierdan y apoyen este evento para este artista que en vida nos dio todo su talento”, agrega Jiménez, motivando a todos los locales y por supuesto seguidores de Komodo Style en todo el país para que se conecten en este espacio.

Amigos y colegas propusieron al Ipcc crear un mural de Komodo Style en el Socorro, barrio en el que residía el artista.

  NOTICIAS RECOMENDADAS