Farándula


Artistas locales unirán su talento por los damnificados del invierno

‘Voces unidas’, es el nombre de la iniciativa que se realizará este domingo a partir de las 12 del medio día.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de noviembre de 2020 03:21 PM

En los momentos de dificultad, los cartageneros nos caracterizamos por mostrarnos siempre solidarios con el prójimo y la situación que viven territorios como nuestra ciudad y Providencia tras el paso de Iota, no ha sido la excepción. Ha llegado el momento de que estos lugares, que siempre ha apoyado a nuestros artistas a lo largo de su carrera, reciban su recompensa pues más de 10 talentosos músicos locales no dudaron en sumarse a la iniciativa ‘Voces unidas’, una especie de teletón en la que se pretende recaudar fondos y destinarlos a los damnificados tanto de Providencia como de Cartagena.

Una nómina de lujo

Young F, Zaider, Criss & Ronny, Mc Car, Eddy Jey, Keke, Hamilton, Fito Music, GiBlack, Luister, Twister, Boris García, Guivan Beltrán, Dj Dever, Tavo Dj, Byordi, Luisk de León, entre otros, serán los artistas que se presentarán en este show que será transmitido este domingo, a partir de las 12 del medio día.

Organizadores de ‘Voces unidas’ revelan que los fondos recaudados en esta maratónica jornada se distribuirán de la siguiente forma: un 50% para Providencia y el otro 50% para los barrios más afectados por la ola invernal en Cartagena.

Si estás interesado en apoyar esta iniciativa, podrás hacer tu donación este domingo a la cuenta ahorros Bancolombia No 789-374941-21. Además se estarán recibiendo ayudas como ropa en buen estado, alimentos no perecederos, colchonetas, entre otras, en los siguientes puntos:

1. Manga Clínica Quirúrgica al lado del edificio Michael

2. Barrio el Carmelo (Lavadero Platinum Car Wash)

3. Av. Crisanto Luque (retorno purina) lavadero Tu Nave.

4. Recreo Discoteca Merequeteque

5. Vueltabajero (Troncal)

6. Bocagrande (hotel Intercontinetal)

7. Almacén de ropa Brutal (frente a estación de Transcaribe de la Castellana)

MULTIMEDIA