Farándula


Artistas se unen para cantarle a la Navidad en medio de la pandemia

Cantantes colombianos, en su mayoría cartageneros, se reunieron para protagonizar ‘Mágica Navidad’, un mensaje de amor y paz.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

22 de diciembre de 2020 09:41 AM

“Mágica Navidad”, es el nombre del más reciente video musical protagonizado por grandes artistas colombianos de todos los géneros, en su mayoría cartageneros, que se reunieron para cantarle a esta hermosa época de amor, paz y regocijo, en medio de la pandemia por COVID-19 que aún azota al mundo entero.

Byordy, Papo Man, Danny Daniel, Octava Providencia, Yader de Kvrass, Cali Alemán, cantante de Guayacán Orquesta, Dj Dever y el reconocido acordeonero y cantante, José David Caraballo, siendo este último el encargado de reunir a esta nómina de artistas para plasmar en los corazones de sus seguidores un emotivo mensaje de Navidad y Año nuevo.

“La idea fue de José David Caraballo, acordeonero de 11 años, quien reunió a varios artistas por medio de René Rodríguez, empresario que reside en Miami, para realizar un video de Navidad que irradie alegría en estos momentos tan difíciles de pandemia”, manifestó Byordy, salsero cartagenero y uno de los que participó en el clip.

Agregó que “el acordeonero y sus padres, fueron quienes hicieron posible el video, que cuenta con un elenco muy bonito para cantarle a una de las épocas más bonitas y favoritas de las personas”.

El video, que mezcla diversos ritmos colombianos, fue grabado en varios rincones de Cartagena, Valledupar, Barranquilla y Miami, y ya está disponible en plataformas digitales.

Cabe mencionar que José David Caraballo Aguilar tiene 11 años pero su talento es impresionante. Con su voz y acordeón ha representado a Cartagena y Bolívar en varios festivales, entre esos el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar y el Festival de Miami, donde se reúnen artistas colombianos y paisanos que viven en Estados Unidos para homenajear a Colombia y su cultura.

¿Ya viste el video? Aquí te dejamos el clip.