Farándula


Asesora de ‘La Voz Senior’ anunció que está embarazada

Tras dos años de estar deseando a su bebé, este fin de semana la también cantante compartió la noticia.

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2021 12:42 PM

La cigüeña toca a la puerta de Maía.

Tras dos años de estar deseando un bebé, por fin la artista celebra que está embarazada. Así lo dio a conocer en el programa El Lavadero 2.0, de RCN.

La ahora asesora de La Voz Senior contó los detalles en un audio que publicó La negra Candela, en el programa de chismes que salió del aire este fin de semana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo la cantante en la nota de voz.

Ahora, la barranquillera está que no cabe de la emoción, pues será su primer hijo con su esposo y manager Alberto Bossio.

Aunque Maía no dio muchos detalles de su dulce espera, lo cierto es que sus seguidores se mostraron muy felices con la noticia y esperan que pronto revele sexo y tiempo de gestación.

Este 2021 ha sido el año de los embarazos, pues no solo Maía está a la espera de su bebé, a ella se suma driana Lucía, Camilo Echeverry y Evaluna, Cristina Hurtado y Greeicy Rendón, que aún no ha hecho oficial la noticia. (Lea aquí: Greeicy respondió si está o no embarazada)

Aquí las declaraciones de Maía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS