Así avanza la salud del cantante de champeta Álvaro El Bárbaro

29 de junio de 2020 09:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los amantes de la champeta han sentido preocupación por la salud del cantante Álvaro El Bárbaro, uno de los artistas ‘Vieja escuela’ de este género que día a día llega a más rincones del mundo.

Álvaro, en un video que se difundió y fue viral en las redes sociales, habló del serio problema que tiene en sus cuerdas vocales, que de no tratarse a tiempo, terminaría causándole la pérdida de su voz. Solicitó el apoyo de seguidores, colegas y personas del común para el tratamiento de dicha enfermedad ya que no cuenta con los recursos económicos necesarios.

Luego de eso, medios de comunicación y muchas personas se conmovieron y ya comienza a verse los resultados y el apoyo al intérprete de ‘Pa’ qué mentir’, ‘Con la misma canción’ y ‘El mosquitero’, entre otros éxitos de la champeta. Sin embargo, falta un procedimiento quirúrgico y el artista sigue esperando la solidaridad de los cartageneros.

Con expertos

A través de redes sociales se conoció que el doctor Guillermo Quintana, conocido por siempre apoyar a los artistas, entre esos al desaparecido Jhonky, junto con la otorrinolaringóloga Clara Oñate Carrillo, realizaron una valoración médica y analizaron el caso. El doctor Quintana contó en Facebook: “Gracias a la doctora Clara Sofía Oñate, quien hizo el diagnostico en la cuerda vocal izquierda de Álvaro gratis. Steven Osorio Anaya, laringólogo especialista en cuerdas vocales, debe hacer una resección de la lesión y biopsia, pero se debe dar un dinero para dicha cirugía porque se realizará en una clínica de la ciudad”, contó.

Añadió que, por estos días, una emisora de la ciudad realizará un recaudo de donativos para el cantante de ‘el Vacile del pato’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS