Así celebra Google el aniversario de Friends

19 de septiembre de 2019 06:34 PM
Así celebra Google el aniversario de Friends
FOTO Cortesía Warner Bros.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue el 22 de septiembre de 1994 cuando Friends emitió su primer capítulo. La serie por la que pocos apostaban (en ese momento) se convirtió en un icono de la televisión después de 10 temporadas y 236 episodios.

Este domingo se conmemorarán 25 años de esa primera aparición en escena de Rachel, Chandler, Mónica, Ross, Joey y Phoebe y desde ya Google está festejándolo con los fanáticos, justo en estos días en que las búsquedas de estos personajes se incrementan.

Así celebra Google el aniversario de Friends

Al buscar el nombre de Ross Geller, papel interpretado por David Schwimmer aparece un sofá y al darle click la pantalla girará pero con un regalo adicional... el famoso grito de pivot!!! que se repetirá varias veces al darle click.

Al buscar a Monica Geller, la hermana de Ross y quien fuera interpretada por Courteney Cox, aparece un valde y una esponja... hay que darle click para ver qué pasa.

Con Chandler Bing, papel que hizo famoso al actor Matthew Perry aparece una silla reclinable, un pato y un pollito. Hay que averiguar qué sucede con ellos al darle click a la silla.

Al buscar Phoebe Buffay, el personaje que interpretó por 10 años la actriz Lisa Kudrow​ sale una guitarra, ella era la dueña de esa guitarra y de algunas canciones icónicas.

Joey Tribbiani, el más comelón de la serie, interpretado por Matt LeBlanc, se ve reflejado en una pizza y al darle click a la misma. Y finalmente Rachel Green, el papel de Jennifer Aniston tiene un maniquí con su corte de pelo.

De aquí al domingo y hasta la próxima semana se seguirá hablando de Friends y este aniversario.

Para festejarlo Warner Channel revivirá cada una de sus temporadas desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 5:30 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS