Farándula


Así celebraron el Día de Velitas la Valdiri y Saruma separados

Mientras que Andrea Valdiri celebró al son del baile y la música, el santanderano publicó un melancólio video junto a la luz de las velas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2023 05:33 PM

El pasado jueves 7 de diciembre, Colombia se iluminó con la tradicional celebración del Día de las Velitas, una festividad llena de espiritualidad y tradición en la que las familias se reúnen para agradecer y pedir deseos para el próximo año. Este evento, que conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, tiene profundos lazos religiosos y un significado especial para los colombianos.

Las redes sociales se llenaron de fotos de los famosos, quienes inmortalizaron cómo fueron sus celebraciones. Algunos de ellos, como Pipe Bueno y Luisa Fernanda, compartieron la mágica celebración al lado de sus seres queridos y dejaron ver el amor que existe entre ellos. Lea aquí: Diego Daza aclaró los rumores del presunto romance con la Valdiri

Fue el caso de la barranquillera Andrea Valdiri, quien abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo vivió esta festividad en compañía de sus hijas, su madre y sus hermanas. En un ambiente festivo, Valdiri compartió imágenes y videos que reflejaban la alegría que vivieron juntos al ritmo de la música y el baile, pues al parecer celebraron durante toda la noche.

Sin embargo, quien no parece haberla pasado muy bien fue Saruma. El influencer santandereano publicó un video en el que dejó entrever una celebración solitaria y melancólica. A pesar de que la pareja aseguró que la relación acabó en buenos términos, la diferencia entre ambas publicaciones fue notable. Por un lado, Valdiri, acompañada en un ambiente de fiesta y por el otro, Felipe Saruma con una melodía nostálgica de fondo. Lea aquí: El reencuentro entre la Valdiri y Saruma después de la separación

A pesar de que la pareja no dio a conocer los motivos de la separación, en un video publicado por la barranquillera dio a entender que todo se trató de “hipocresías” por parte de su exesposo y de terceras personas que tomaron decisiones importantes sobre su relación, de quienes se especula que podrían ser los padres del bumangués.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS