Farándula


Así celebró Arjona los seis años de la Corporación M&M Eventos Solidarios

La organización social y recreativa fue creada por una familia venezolana que llegó a Colombia buscando nuevas oportunidades.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de febrero de 2024 04:03 PM

Con globos, recreadores, bailes infantiles, payasos, mecatos y mucha alegría, decenas de niños, adolescentes y adultos celebraron el aniversario número 6 de la Corporación Social M&M Eventos Solidario. Lea: La maravillosa historia de una familia que dibuja sonrisas en Arjona

Este sexto aniversario fue conmemorado en el barrio El Tanque, del municipio de Arjona, más exactamente en la cancha del parque principal. Allí se reunieron algo más de 300 niños de esa comunidad y sectores aledaños y pasaron un día inolvidable.

Así celebró Arjona los seis años de la Corporación M&M Eventos Solidarios

Los menores se emocionaron compartiendo con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Peppa Pig, Spiderman, Super Mario Bros, las princesas de Encanto y sus payasitos Juancho y Julianita, entre otros personajes.

La organización, sin duda alguna, tiene claro su objetivo: llenar de alegría a los más pequeños y ese ha sido su trabajo durante estos seis años, no solo en Arjona, sino en todo el departamento de Bolívar.

Mary Gamez, la directora de esta iniciativa social, agradeció a los presentes en la conmemoración y a las personas que siempre los acompañan ya que tiene un grupo de voluntarios que hacen posible que cada fin de semana, un grupo de niños sea beneficiado.

Mary, su esposo y su hijo llegaron hace varios años de Venezuela y notaron que faltaban actividades como esta para los niños de su país radicados en Arjona, así que no dudaron en hacerlo realidad; sin embargo, su reconocimiento fue llegando poco a poco y ahora se benefician niños de todo Bolívar.

Así celebró Arjona los seis años de la Corporación M&M Eventos Solidarios

Es una organización sin ánimo de lucro que sobrevive gracias a la solidaridad de decenas de personas que reconocen en esta buena obra una forma de hacer felices a muchos niños y llenarlos de la inocencia, la magia y el amor.

“Esperamos seguir haciendo esta obra por muchos más años. Queremos crecer como corporación y llenar de feliz a todo el país”, dijo Mary. Si usted quiere apoyar esta causa, puede llamar al número 300 3239416.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS