Farándula


Así era Dulce Narcisa, la influencer que asesinaron cuando salía del gimnasio

La mujer de 29 años dejó a un hijo de 11. Lo que parecía ser una mañana de ejercicio común y corriente, con una amiga, terminó en tragedia. Conoce más sobre su vida.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2022 10:46 AM

En un abrir y cerrar de ojos la vida de ensueño que la influenciadora ecuatoriana Dulce Narcisa había construido junto a su hijo de 11 años se derrumbó, cuando le propinaron varios disparos hace dos días. Lea aquí: Conmoción en redes por la muerte del influencer ‘Polinardo La Ley’

Narcisa Cardoso Giler, su nombre real, era reconocida en redes sociales por compartir fotos de su lujosa vida. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 77 mil seguidores y la cuenta de su tienda de ropa con casi 10 mil.

Tenía un hijo. De hecho, el jovencito cumplió 11 años hace cinco días y lo celebró junto a su madre. De este momento la ecuatoriana realizó una publicación en la red social, que es la última de su perfil.

Así la asesinaron

La ecuatoriana iba saliendo de un gimnasio en la vía Perimetral, en Guayaquil (Ecuador), con su amiga María Fernanda Vargas. Al subir al carro de Giler no alcanzaron a avanzar muchos metros cuando presuntos sicarios le dispararon en cuatro ocasiones a la influenciadora y empresaria. Lea también: Anna Leikovic, la influencer que mató a su madre y le sacó los órganos

“Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”, se lee en una publicación de Vargas en sus redes sociales.

Las autoridades continúan investigando el móvil de los autores del crimen. Hasta el momento no se conocen los motivos que llevaron a los delincuentes a apagarle la vida a Dulce Narcisa.

¿Qué dicen las especulaciones?

Algunas personas en redes sociales sugieren que se trató de un error, y que quizá el atentado estaba dirigido para la amiga de la víctima, más conocida como Mafer Vargas, candidata a la Alcaldía de la ciudad de Simón Bolívar, en Ecuador, quien ha sido vinculada con el narcotráfico.

Por otro lado, el medio ecuatoriano La Historia, afirmó que la víctima tenía antecedentes judiciales. No solo eso, en las fotos de Giler los internautas se cuestionan cómo una tienda de ropa, como única fuente de ingreso, le permitía costearse el estilo de vida que se aprecia en sus redes.

Hasta el momento no se ha demostrado nada en contra de Dulce Narcisa, lo único que es seguro es el gran vacío que dejó en los corazones de sus seres queridos, sobre todo el de su pequeño.

  NOTICIAS RECOMENDADAS