Farándula


Así es como Epa Colombia “hace las paces” con Transmilenio

La empresaria sorprendió con un video en el que dejó claro cómo será ahora su relación con el sistema de transporte.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

16 de septiembre de 2021 03:46 PM

Epa Colombia no deja de sorprender a sus seguidores.

Esta vez la empresaria compartió un video en Instagram en el que aparece en el patio de Transmilenio, demostrando que ya hizo las paces con todo lo relacionado a este sistema de transporte. (Le puede interesar: [Video] Epa Colombia entre lágrimas: “La Fiscalía no me ha querido ayudar”)

En las imágenes, que fueron acompañadas por el tema ‘Pa’ Lante’ de Maia, podemos ver a Daneidy pegando la publicidad, pues ahora los buses de Transmilenio llevarán el sello de su empresa de keratinas, es decir, que la influencer decidió pautar. Ahora en los buses se verá el rostro de Epa Colombia y la marca de su emprendimiento.

“Soy amiga de Trasmilenio”, dice en post de la influencer, que ya acumula más de 400 mil reproducciones en solo 30 minutos de haber sido publicada y cientos de comentarios, la mayoría aplaudiendo su acción.

Lo anterior pasa luego de que Daneidy perdiera, en menos de 12 horas, cerca de cien mil seguidores, por su encuentro con el exmandatario, Álvaro Uribe. (Lea aquí: Epa Colombia perdió cien mil seguidores, en menos de 12 horas)

Cabe recordar que esta semana se conoció que la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la tutela presentada por un abogado en contra del fallo que condenó a cinco años y tres meses de prisión a la empresaria tras considerar que había falta de legitimación.

‘Epa Colombia’ fue condenada por destruir con un martillo la estación de Molinos de TransMilenio en noviembre de 2019 en el marco de las protestas del Paro Nacional en Bogotá. La mujer se grabó cometiendo el acto vandálico y posteriormente lo subió a sus redes sociales. Por estos hechos, fue condenada por los delitos de perturbación en servicio público de transporte colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno. (Lea también: Corte rechaza tutela que pedía la absolución de ‘Epa Colombia’)

La Corte debe ahora resolver un recurso de casación que presentó la influencer y por eso su condena no está en firme.

  NOTICIAS RECOMENDADAS