Farándula


¡Así es como J Balvin pondrá a Ed Sheeran a cantar español!

El reguetonero paisa colaborará con uno de los cantantes más importantes a nivel mundial.

COLPRENSA

22 de marzo de 2022 03:33 PM

J Balvin y Ed Sheeran anunciaron que lanzarán dos canciones en las que colaboraron, se trata de “Sigue” y “Forever my love”. Esta será la primera vez que Sheeran, cuatro veces ganador del premio Grammy, cante en español.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta, a través de una publicación en Instagram, en el cual contaron cómo se conocieron y cómo fue la experiencia de trabajar juntos. Lea aquí: Residente contó la razón de ‘tiraera’ a J Balvin y le dio un consejo

“Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: Este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él”, narró Balvin.

Por su parte, Sheeran detalló: “Él quería llevarme a su mundo y yo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo”.

En la publicación, los cantantes contaron que en ese primer encuentro “charlaron sin parar” y que se hicieron amigos inmediatamente.

“Hablamos desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre”, ejemplificó Balvin.

Sheeran colaboró recientemente con la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello en “Bam Bam” en la que destacan los ritmos latinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS