Farándula


Así es la amistad entre Natalia De Castro y la nueva reina del Carnaval 2024

Natalia De Castro, reina del Carnaval 2023, le dedicó un sentido post a Melissa Cure, quien es la soberana de 2024 y su íntima amiga.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de septiembre de 2023 04:00 PM

Para la comunidad barranquillera no es un secreto que la corona del Carnaval de Barranquilla pasa entre las familias más prestigiosas y de renombre de la ciudad.

Entre las reinas hay lazos inquebrantables que vienen desde la niñez, como es el caso de Cristina Felfle Fernández de Castro con Marcela García Caballero. Quizás no todas son amigas desde la infancia, pero el moverse en el mismo circulo social, permite que estas mujeres creen lazos fuertes que, con el pasar del tiempo, se refuerza. Lea aquí: Críticas por elección de Melissa Cure como Reina del Carnaval de Barranquilla

Melissa Cure bailó al son barranquillero con su pollera rosada en la vía 40 como parte de la comitiva de la Natalia De Castro González, reina del Carnaval 2023. Y en esta nueva ocasión, desde el minuto uno de la llamada real por parte del alcalde Jaime Pumarejo, se vio a Natalia en cada momento simbólico de la actual soberana que empezó a regir con ‘Todo el tumbao’.

El pasado sábado 9 de septiembre, antes de que Cure recibiera la llamada que cambiaria todo su itinerario, se encontraba en una clase de baile en la sede de Bogotá del reconocido estudio de baile ‘Matumbe’, ella era una invitada especial, mientras que Natalia junto a la dueña del lugar, Martica Maturana, era quienes dirigían la sección. Lea aquí: ¿Baila o no baila? Melissa Cure publica video y llueven los comentarios

Natalia ha estado junto a ‘Meme’, como le dicen a Melissa sus amigos y familiares, en diferentes momentos de su vida, pero ahora que es la soberana de los curramberos, se han mostrado más unidas y a través de sus redes sociales, han expresado el amor y el respaldo que se tienen.

Hace poco, De Castro le dedicó un sentido post en Instagram a su amiga deseándole lo mejor en este sueño que esta viviendo, porque, solamente, quien es reina del Carnaval de Barranquilla, es quien lo goza.

Aunque para muchos, la ingeniera industrial, bailarina e instructora de danza dejó, para muchos seguidores del carnaval, la vara alta por el multifacético show y la producción de sus bailes, Natalia podría ser una de las principales responsables de la presentación de coronación de la recién graduada comunicadora social. Lea aquí: Una periodista es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2024

“Como toda barranquillera, desde pequeña viví este sueño, siendo reina solo en el colegio y ahora es un honor porque fue ante otras jóvenes que también tenían mucho talento. Vamos a juntar algo que me gusta como el deporte y conmemorar nuestro desfile a través de la construcción social en beneficio de los grupos folclóricos que necesitan apoyo financiero”, fueron las palabras de Melissa Cure en entrevista con el periódico El Heraldo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS