Farándula


Así fue el Día de las Velitas de La Valdiri, Juan Diego Alvira y otros famosos

Conoce cómo festejaron el Día de las Velitas algunas celebridades colombianas que compartieron su noche del 7 de diciembre en redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2022 05:06 PM

Con velas coloridas, faroles y música se vive cada 7 de diciembre en Colombia, por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Lea aquí: ¿Sabes por qué se celebra el Día de las Velitas? Aquí te explicamos

Esta es una de las celebraciones más tradicionales del país, tanto así que ni siquiera los más sonados en el mundo de la farándula colombiana se la pierden, sin importar si están en su país de origen o no.

Un ejemplo de ello es la presentadora Andrea Guerrero, quien desde Catar, donde se encuentra cubriendo la Copa del Mundo 2022, encendió las velas junto a algunos colegas, así se aprecia en el video que compartió en su cuenta de Instagram en la noche de ayer. Lea también: Juan Diego Alvira enamoró con su curioso disfraz a sus seguidoras

“Las tradiciones las aprendemos y nacen del corazón, hoy queríamos sentirnos en familia, en un país de una religión y cultura distinta, éramos 8 amigos buscando un lugar en el que el viento de Doha nos dejara prender las velas y lo logramos”, escribió la cucuteña en la descripción del video.

Por su parte, el futbolista James Rodríguez celebró la fecha en casa y posteó fotos con su mascota junto al arbolito de Navidad y, por supuesto, las velas.

Volvemos a la televisión colombiana. La presentadora Sara Uribe acompañó su celebración de la Noche de Velitas con buñuelos, un manjar típico de Colombia, así lo dejó ver en sus historias de Instagram. En las fotos que posteó en esta red social aparece la paisa compartiendo en familia.

Asimismo, la barranquillera Andrea Valdiri disfrutó junto a sus hijas, esposo y demás familiares de esta noche iluminada. Te mostramos las fotos que compartió en sus historias de Instagram:

También, el presentador Juan Diego Alvira compartió esta noche especial junto a su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar. En el video que publicó se les nota la alegría de darle la bienvenida a la Navidad con la primera fiesta de esta temporada.

“Queremos darle las gracias a Dios por todas las bendiciones, porque tenemos salud, porque tenemos trabajo, estamos unidos, tenemos a esta cosa hermosa que se llama María del Mar, porque ha sido un año extraordinario. Es un día de gratitud”, expresó la pareja en el clip.

  NOTICIAS RECOMENDADAS