Farándula


Así fue el parto de Andrea Valdiri Ospino

La modelo, bailarina e influenciadora anunció por fin el nacimiento de su segunda hija, Adhara. Aquí están los mejores momentos de su parto y su emotivo discurso.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de junio de 2021 08:10 AM

Los millones de seguidores de Andrea Valdiri Ospino inundan sus redes sociales con mensajes de felicitaciones y de apoyo, la califican de “guerrera” luego que ella misma compartiera un video, en principio jocoso, pero que al final muestra paso a paso uno de los momentos más importantes de su vida: el parto de Adhara, su segunda hija.

La bebé nació en Barranquilla, sana y saludable. Andrea comenzó su labor de parto en condiciones normales y su equipo documentó sus dolores y el gozo que sintió al abrazar por primera vez a su pequeña. En el proceso, la acompañaron una de sus hermana y su amigo @felipesaruma, ¿dónde estaba el papá de la bebé, él cantante barranquillero Lowe León? Esa es una de las preguntas que se hacen los fanáticos de la modelo, bailarina y empresaria barranquillera. Y es que, mientras Andrea compartió una foto suya en trabajo de parto, Lowe mostró también que estaba en el partido de la Selección Colombia contra Argentina que se jugó el martes en la capital del Atlántico.

Lo cierto es que la pequeña Adhara parece estar sana y que su madre no podría estar más orgullosa de ella. “Mi segundo motor. Porque ya sé que por más obstáculos que encuentre en el camino, siempre valdrá la pena estar junto a ti”, escribió la influencer en la descripción del video.