Farándula


Así fue la boda de la actriz Estefanía Borge en Cartagena

La actriz y su esposo, Jorge Grisales, demuestran que las segundas oportunidades en el amor sí funcionan.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de mayo de 2022 09:53 AM

La actriz Estefanía Borges y el empresario Jorge Grisales se casaron este viernes 13 de mayo en una bella ceremonia, realizada en las playas de Cartagena.

Jorge le había propuesto matrimonio a Estefanía en octubre del 2021 y ella inmediatamente dijo que sí. De manera que, dejando de lado las supersticiones, la actriz cartagenera confesó que se casaría en mayo, por ser el mes de su cumpleaños, y el día 13, que es el Día de la Virgen María. Y sí: Estefi y Jorge dieron el sí en medio de una ceremonia caribeña: ella usó un vestido beige y él con un esmoquin azul. A la boda asistieron unas cien personas, entre los cuales figuraron solo los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Le puede interesar: Actriz colombiana reveló que estuvo al borde de la muerte por una enfermedad

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¡Segunda oportunidad!

La boda se da después de una larga historia de amor entre Estefania, de 41 años, y Jorge, quienes tienen un hijo juntos (Salomón Grisales) y estuvieron separados por cuatro años. En el 2018, la misma Estefanía confirmó que había decidido terminar con la relación con el empresario por diferencias profundas. “Nos encontrábamos en mundos completamente diferentes y no había afinidad en nuestros seres”, había revelado ella.

Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto”,

Estefanía Borge.

Sin embargo, tras reencontrarse a principios del 2021 y entender que seguían amándose decieron retomar la relación amorosa. Meses después, Jorge llegó a la habitación de un hotel donde se hospedaba Estefi con un ramo de flores y le pidió que fuera su esposa. ¡Y este viernes 13 decidieron sellar su amor con un par de anillos!

“Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da. En cuanto a la comida, los invitados disfrutaron de platos sencillos con yuca, arepa, carne, pollo, arroces, carimañolas, sancocho, en fin, un festival de sabor”, había contado la actriz antes de la ceremonia.

La carrera de Estefanía como actriz comenzó en el 2003 y desde entonces es recordada en Colombia por su participación en exitosas telenovelas como ‘Mesa para tres’ y ‘El Joe, la leyenda’. También es autora del libro ‘¡Atrévete a cocinar!’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS