Farándula


Así fue la divertida caída de Carolina Ramírez en la 'Reina del flow'

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2018 11:03 AM

La actriz Carolina Ramírez se sumó a la lista de los famosos que han sufrido una caída en pleno set de grabación. 

Durante las grabaciones de una escena de la 'La reina del flow' junto a su compañero de set Kino, Carolina, quien hace el papel de Yeimi Montoya, protagonizó una divertida caída que ya acumula más de 200 reproducciones en Instagram. 

En el clip se ve cuando la actriz se sienta en el borde del sofá para hablar con Kino, pero no calcula bien y sin querer cae al suelo.

Las imágenes de la caída fueron publicadas por ella misma en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no hicieron más que reirse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blooper! @kinokmusic Y #lapropiapiquiña #lareinadelflow

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Según indicó Caracol Televisión, 'La Reina del Flow', protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se ubicó como la producción con mayor audiencia de la televisión colombiana en lo que va corrido del año. La serie se convirtió en la favorita de los televidentes gracias a su narrativa y a su mensaje de transformación social.

'La Reina del Flow' es una historia de amor que muestra el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

  NOTICIAS RECOMENDADAS