Así fue la entrevista de las aspirantes a Señorita Cartagena con el jurado

05 de mayo de 2016 03:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el hotel Las Américas fue realizada la entrevista privada con el jurado de las candidatas a Señorita Cartagena 2016, quienes se mostraron muy seguras en la pasarela.

Las ocho jóvenes abrieron la recepción con el desfile en atuendo casual y cerraron con la de traje de baño. Mientras tanto, los jurados conformados por María Mónica Urbina, Marcia Jones, Ana Milena Villadiego, Wilmar Polo, Luis Eduardo Alonso, estuvieron atentos a calificar aspectos específicos como: El cuerpo, el rostro y  la seguridad al caminar.

Luego del desfile, las candidatas tuvieron unos cuantos minutos para tomarse fotos y prepararse para el diálogo con el jurado, quienes según ellas, solo entablaron una amena conversación, en la que las aspirantes contaron sus proyectos a futuro y dieron las razones de anhelar ser la próxima Señorita Cartagena 2016-2017.

En entrevista con El Universal las aspirantes coincidieron en que tuvieron éxito con el jurado, debido a que fueron precisas al responder las cinco preguntas que cada uno les hizo. Algunos temas que se tocaron en la conversación fueron: 'Las problemáticas de la ciudad', 'el interés por ser Señorita Cartagena' y 'la vida personal de cada una'.

Al finalizar, las candidatas junto a Madelein López Camelo, actual Señorita Cartagena, disfrutaron de un almuerzo con el comité calificador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS