Farándula


Así fue la fiesta sorpresa que Camilo le organizó a Evaluna

El cantante colombiano alquiló un yate para celebrar los 23 años de su esposa Evaluna, en Miami (Estados Unidos).

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2020 11:52 AM

“Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Mi amor, gracias por planear todo este día”, fueron las palabras con las que Evaluna inició su mensaje en Instagram, en agradecimiento a la celebración sorpresa que le realizó su esposo, el cantante Camilo, por su cumpleaños número 23.

La hija del cantante Ricardo Montaner, quien publicó una serie de fotografías en yate y posando en traje de baño, también añadió que “sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!”. (Le puede interesar: ¿Por qué Camilo y Evaluna son tendencia en redes?).

En algunas de las imágenes y videos revelados por la cuenta de Instagram @siguiendoafamosos, se le ve a Evaluna y a Camilo entrar al vehículo marítimo que, en su interior, estaba todo decorado con globos azules y dorados. La fiesta sorpresa se realizó el viernes en Miami (Estados Unidos), donde vive la pareja.

Con respecto al resto de la decoración de la fiesta, lo que llamó la atención de sus seguidores fue una mesa llena de fruta y postres. También había una caja decorada que estaba llena de regalos, todos para la intérprete de ‘La gloria de Dios’.

A continuación observe algunos videos e imágenes de la fiesta.