Así fue la reacción de Shakira ante la eliminación de España de la Eurocopa

28 de junio de 2016 12:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante el juego de ayer entre España e Italia, dos de los equipos que se disputan la Eurocopa, los paparazzis captaron imágenes de la colombiana Shakira, quien se encontraba en primera fila observando el juego.

La barranquillera, acompañada por sus hijos y amigos como el samario Carlos Vives y su esposa, asistió al partido que se jugó en el Stade de France a apoyar a su esposo Gerard Piqué, quien actualmente es una de las estrellas de la selección española.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, ya que la 'Roja' quedó por fuera de la Copa de Europa, luego de una derrota de dos goles por cero ante Italia.

Las fotos de las reacciones de la colombiana no podían faltar, varios medios de comunicación publicaron imágenes de las 'malas caras' que hizo Shakira ante la derrota.

Expresiones de preocupación, tristeza, decepción y enojo invadieron el rostro de la cantante y hasta de su hijo mayor Milan, a quien tampoco se le vio muy contento con la pérdida del equipo donde debuta su padre, Piqué.

Cabe recordar, que desde que esta pareja está junta (2011), Shakira se ha convertido en la seguidora número 1 de los equipos donde juega Gerard, tales como Barcelona y la Selección de España, por esta razón a la colombiana se le ve constantemente apoyando, en cada uno de los partidos, a su esposo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS