Farándula


Así fueron los American Music Awards 2016

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2016 12:36 AM

Pese a la cancelación del show de Shakira y Carlos Vives en los American Music Awards 2016, la ceremonia dejó contentos a los fanáticos de la música.

Los premios se entregaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde el rapero canadiense Drake, se llevó los galardones a Álbum de Rap favorito y de Hip hop favorito.

Una de las más esperadas presentaciones fue la de Ariana Grande y Nicki Minaj, quienes interpretaron Side To Side.

Justin Bieber, sin embargo tuvo una de las mejores puestas en escena de la noche con su tema Let me love you. Sus fanáticas no sólo temblaban, sino que lloraban al compás de su reciente éxito.

Los ganadores esta vez fueron Twenty One Pilots, que se alzó como Banda favorita; Zayn Malik, como Artista nuevo del año, y The Chainsmokers, como Banda electrónica favorita.

Selena Gomez sorprendió con su aparición en la alfombra roja. Luego de estar meses alejada de las cámaras se llevó el galardón a Artista femenina favorita.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard.

  NOTICIAS RECOMENDADAS