Así le fue a Valeria Morales en la gala preliminar de Miss Universo

14 de diciembre de 2018 09:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo 2018, lució impecable y muy segura en su primer desfile durante la gala preliminar del certamen, cuya noche final será este domingo en Tailandia.

Las 94 candidatas que se disputan el título de la mujer más bella del universo, tuvieron este jueves la gran prueba de fuego, en la que desfilaron en traje de baño y vestido de gala.

En su primera aparición para presentarse ante el mundo, la soberana de los colombianos se impuso con un vestido cóctel plateado, el cabello suelto y ondulado.

En el desfile de traje de baño, la caleña de 20 años utilizó un trikini color naranja que resaltó su estilizada figura. Valeria caminó muy segura de ella misma en la pasarela y su cabello se mantuvo igual.

Luego, para el desfile final, la soberana optó por un jaguar diferente a los que las reinas colombianas acostumbran a llevar al certamen, y sorprendió con un hermoso vestido de estraple color rojo.

El lunes pasado durante la gala del traje típico, Valeria participó con un diseño del caleño Jhon Mesías, una obra inspirada en las orquídeas, la flor nacional colombiana.

La Miss Colombia llegó el pasado 29 de noviembre a Tailandia y se ha convertido en una de las favoritas.

“No dejaré de luchar hasta lograr la corona (...) Tengo todas las habilidades, compromiso, responsabilidad y perseverancia que requiere una Miss Universo y todo el corazón para ayudar a los que lo necesitan”, aseguró Morales en una entrevista con Efe.

El domingo 16 de diciembre se realizará la edición 67 de Miss Universo. Ese día, la actual reina del certamen, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, entregará la corona a su sucesora en una ceremonia que se realizará por tercera ocasión en Bangkok, Tailandia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS