Así le fue en rating a los estrenos de la televisión colombiana

09 de enero de 2019 03:52 PM
Así le fue en rating a los estrenos de la televisión colombiana
Aunque no se ubicó en el primer lugar, ‘La Agencia’ fue el segundo programa más visto del día después de la telenovela ‘Loquito por ti’, también de Caracol, que alcanzó los 14.6 puntos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la noche de este martes, Caracol, RCN y Canal 1, realizaron el estreno de sus primeras producciones en el 2019, y estos fueron sus resultados.

EL MÁS VISTO

Dentro de los estrenos, el más visto fue ‘La agencia, batalla de modelos’ del canal Caracol a las ocho de la noche. Un formato original, en donde hombres y mujeres de todas las regiones, razas y tallas, participan por cumplir el sueño de ser modelos profesionales.

El reality logró ganarse la atención de la teleaudiencia y se ubicó como el lanzamiento más exitoso del 2019 al alcanzar con 10.7 puntos.

Fue el segundo programa más visto del día después de la telenovela ‘Loquito por ti’, también de Caracol, que alcanzó los 14.6 puntos.

El tercer lugar fue para otro producto del mismo canal, la nueva temporada de ‘La Piloto’ con 10.1 puntos y en el cuarto lugar Noticias Caracol con 9.6 puntos.

El quinto lugar fue para la segunda temporada de ‘La ley del corazón’ del canal RCN con 5.3 puntos y su estreno, ‘4Elementos’, con 4.8 puntos, y justo detrás, con 4.3 puntos, la tercera temporada de ‘Sin senos no hay paraíso’, serie que ahora se emite a través del Canal 1.

Un rating para la historia de esta nueva etapa de este canal, siendo su mejor estreno de los úlimas décadas al ser visto por más de 1.4 millones de personas, que a las ocho de la noche logró un incremento de 660% en su audiencia.

“Los 4,34 puntos de rating que representan un millón cuatrocientos mil personas, es decir un 21% de la audiencia nacional, a esa hora, vieron la serie. Este récord de sintonía para el Canal 1 es producto de nuestro compromiso con los televidentes colombianos ofreciéndoles programación variada y de calidad”, indicó Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS