Farándula


Así le quedó el labio a presentadora colombiana tras mordida de su perro

La misma presentadora, a través de un video en Instagram, mostró su labio superior hinchado y lleno de cortadas.

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2021 01:20 PM

Preocupados se mostraron los seguidores de Tatiana Franco, quien fue presentadora de RCN, a quien su perro mordió en el rostro.

La noticia la dio la misma presentadora, a través de un video en Instagram, donde mostró su labio superior hinchado y lleno de cortadas tras recibir el mordisco de su mascota.

Además, Tatiana explicó que su perro ‘Lorenzo’ no es agresivo y es de raza pequeña, sin embargo, todo ocurrió luego de que ella lo despertara para consentirlo y este reaccionó de mala forma.

“Lorenzo me mordió, él no es agresivo, es muy amoroso... soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, dijo la presentadora de RCN.

Franco se dirigió al hospital pues estaba sangrando, pero, por fortuna, el hecho no pasó a mayores.

Varios seguidores en redes le enviaron mensajes de recuperación, mientras que otros la criticaron afirmando que solo se trataba de un “show” para ganar más fama.

Ante esto, Tatiana invitó a los usuarios a tratar con respeto y empatía en redes sociales, dejando atrás la idea de juzgar a las personas, en especial a los famosos.

Cabe mencionar que a principio de febrero, Cristina Hurtado también contó que su perro la había mordido en el dedo, por lo que necesitó de seis puntos de sutura.

La misma Hurtado aclaró que el perro es diabético, y estaba en una crisis por baja de azúcar, así que recibió el alimento con afán y nerviosismo.