‘Así llegaste’, el nuevo sencillo del cartagenero Johan Sebastian

20 de febrero de 2019 12:00 AM
‘Así llegaste’, el nuevo sencillo del cartagenero Johan Sebastian
El artista cartagenero Johan Sebastian se caracteriza por interpretar canciones en salsa y merengue urbano.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de lanzar los covers ‘Olvida que te olvidé’ (del grupo Charanga Habanera) en merengue urbano, y la versión salsa de ‘El amante’, de Nicky Jam, el artista cartagenero Johan Sebastian arranca el 2019 con una canción inédita: ‘Así llegaste’, de la autoría del compositor Rolando Altamar.

Este será su tercer sencillo, un merengue urbano que habla de “una mujer que llegó en el momento más indicado. Ella apareció cuando todo estaba mal y revivió la llama. Es una dedicatoria”, explica el artista.

El tema saldrá a finales de este mes, en video lyric, y más adelante tendrá su video oficial. “Primero quiero que la gente entienda el sentido de la canción, lo que expresa”, aclara Joan Sebastian.

Sobre Johan Sebastian

Es un artista cartagenero que desde pequeño arrancó con la percusión y desde hace un año se lanzó como solista. “He tocado todo tipo de música, desde un rock hasta una champeta, jazz, gospel, salsa, tanto como músico como cantante”, indica.

Johan Sebastian ha trabajado con agrupaciones como La Orquesta Moré, en Cartagena; en una banda alternativa, en Bogotá; y también hizo parte del coro Societas, de la Universidad de Cartagena, donde se graduó como químico farmacéutico.

“Siempre he querido trabajar con la música. La forma más cómoda en la que uno se puede sentir es trabajando en lo que más le gusta, y apenas terminé mi carrera dije: voy a hacer las dos cosas, pero se me presentó la oportunidad de trabajar de lleno en la música y empecé como solista”.

El artista, de 22 años, trabaja en conjunto con Kenzy Producciones, dirigido por el productor Bobby Pérez, su padre. “También trabajo en la parte de producción con él, mezclas, masterización, entonces qué mejor motivación que tengamos la parte musical allí a la mano”, finaliza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS