Así luce Melina Ramírez a sus 4 meses de embarazo

28 de enero de 2019 11:23 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que el pasado 25 de enero Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron la noticia de que serán padres por primera vez, la mirada de los medios y redes sociales han estado puesta en ellos. Sin embargo, no habíamos visto foto de la presentadora hasta este fin de semana. (Lea aquí: ¡Melina Ramírez está embarazada!)

La pareja corrió en la Media Maratón de Miami, en la que Melina aprovechó para lucir con orgullo una camiseta que decía: “I’m pregnant (Estoy embarazada)”, además compartió la foto con sus seguidores, quienes se sorprendieron al ver que la rubia luce espectacular en sus 4 meses de gestación.

En la imagen, en la que Melina aparece con su ajustada camiseta deportiva, se puede apreciar que la presentadora ha conservado su figura esbelta y sigue con su vida fit.

La Revista Vea también compartió de cerca con Melina, quien será la portada del medio en su próxima edición.

Con un vestido de flores y una gran emoción, la presentadora dijo a la revista que está muy feliz y que aunque aún no saben el sexo del bebé, que ya tiene cuenta en Instagram, ambos están orgullosos de pasar por esta etapa.

Así luce Melina Ramírez a sus 4 meses de embarazo

Cabe recordar que este noviazgo nació de la pasada edición del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017, donde Melina era la presentadora y Mateo se convirtió en el ganador de ese año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS