Así luce Will Smith como el genio de la lampara de ‘Aladdín’

11 de febrero de 2019 08:50 AM
Así luce Will Smith como el genio de la lampara de ‘Aladdín’
Will Smith y su papel del genio de la lampara. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente Will Smith se convirtió en tendencia en redes sociales y esta vez por su sorpresivo papel en ‘Aladdín’. (Lea aquí: Primeras imágenes de Will Smith como el genio de ‘Aladdín’ generan polémica en redes)

El adorado actor de Hollywood compartió avances de su nuevo film, donde personificará al genio de la lampara y precisamente esto fue lo que llamó la atención de seguidores.

En la película veremos a Will pintado de azul y con un excéntrico look, que ha dividido las opiniones de usuarios en internet, pues algunos elogiaron el papel, mientras que otros no están de acuerdo con que el actor de películas de acción aparezca ahora vestido de genio en un film de Disney.

Aunque en diciembre de 2018 se abrió el debate sobre si Will sería azul o no, el tráiler de la cinta calló los rumores y mostró a un genio idéntico al famoso de la lampara.

“Les dije que iba a a ser azul. Tienen que confiar en mí más seguido“, manifestó Smith en Facebook, respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

La película es protagonizada por el egipcio Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari como Jafar.

La historia

“Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad”.

La película se estrenará el próximo 24 de mayo en los Estados Unidos, sin embargo, esta fecha podría variar para Latinoamérica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS