Así lucía Ana del Castillo cuando participó en Factor XS

22 de febrero de 2019 03:35 PM
Así lucía Ana del Castillo cuando participó en Factor XS
La artista empezó su carrera musical desde niña y se presentó en el reality a los 7 años.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante de vallenato Ana del Castillo, que el pasado miércoles sufrió un fuerte accidente de tránsito que la tiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo, en Valledupar, se dio a conocer en el Factor XS. Lea aquí: “Ana del Castillo no está fuera de peligro”: Último parte médico

La joven, de 19 años, empezó su carrera musical desde niña y su sueño siempre fue ser cantante.

Ana del Castillo, cuyo nombre de pila es Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, participó en el concurso musical del Canal RCN a los 7 años y sorprendió con su potente voz a los jurados, Marbelle, José Gaviria y Juan Carlos Coronel.

En la audición, que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a la artista interpretando la canción ‘Yo sin ti’, Lily Goodman. Aunque pasó a la segunda fase, Ana no logró llegar hasta el final de la competencia. Le puede interesar: “Esto no se va a quedar así”: Madre de Ana del Castillo

Es de recordar que la intérprete vallenata sufrió un accidente de tránsito en la mañana del miércoles, cuando se movilizaba en una camioneta, en el barrio La Esperanza, de la capital del Cesar.

Según El Pilón, la Clínica Erasmo decidió no emitir más comunicados de la salud de Ana Del Castillo por solicitud de sus familiares; sin embargo, algunos portales de vallenato aseguran que a la artista le fue retirada la respiración artificial y ha mostrado mejoría.

Óscar Martínez, intensivista de la Clínica Erasmo, indicó ayer que la intérprete estaba sedada por lesiones presentadas en sus pulmones.

“Desde el punto de vista pulmonar tuvo un trauma importante que nos obliga a mantenerla sedada en ventilación mecánica. Intervención quirúrgica no se le ha realizado, no tiene tubo de tórax, se le hizo una broncoscopia, la cual reportó que habían unas lesiones compatibles con un trauma de alto impacto”, explicó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS