Farándula


Así lucía Doña Florinda, del Chavo del 8, a sus 14 años

Un seguidor fue el encargado de revelar un foto de la actriz. Los comentarios inundaron las redes.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2021 01:13 PM

Uno de los personajes más icónicos del Chavo del 8 es sin duda alguna Doña Florinda. (Lea aquí: Por primera vez, ‘Doña Florinda’ revela si fue amante de ‘Quico’)

La señora malgeniada del apartamento 14 y mamá de Quico, interpretada por Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, aún es querida en redes y sus seguidores están muy pendientes de ella.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Precisamente fue un internauta el que compartió una imagen de Florinda, cuando tenía 14 años. En la foto se ve cómo lucía la actriz sin rulos y delantal.

Como era de esperarse, los elogios hacía la eterna enamorada del profesor Jirafales inundaron las redes, pues en la foto se le ve el bello y tierno rostro de su adolescencia.

Actualmente, Meza tiene 72 años y se ha convertido en la encargada de compartir recuerdos del Chavo y sus demás personajes.

Tiene una comunidad a la que llama ‘La Vecindad’, donde comparte fotos de Gómez Bolaños y otros momentos de su trabajo en televisión.

Cabe recordar que hace varios meses a Florinda le tocó aclarar el rumor sobre si tuvo o no un romance con Carlos Villagrán, Quico en la serie. La actriz finalizó las especulaciones desmintiendo todo tipo de relación sentimental con el actor.

Aquí la foto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS