Así lucía la joven que se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

26 de julio de 2018 11:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los seguidores hacen lo que sea por tener cerca a sus ídolos y algunos con el afán de parecerse a ellos deciden imitarlos, vestirse igual e incluso pasar por el quirófano.(Lea aquí: Joven quiso parecerse a Angelina Jolie y el resultado fue terrible)

Este es el caso de Sahar Tabar, una joven iraní que en 2017 se sometió a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a Angelina Jolie, pero lamentablemente su look no resultó como lo esperaba, pues su aspecto ha causado más polémica que admiración.

Pero eso no es todo, la chica tuvo que hacer una dieta rigurosa para poder alcanzar las medidas de Jolie, lo cual ha preocupado a sus seguidores, pues su físico no luce saludable y por el contrario la catalogan como la ‘Angelina zombie’.

Ahora, la chica reapareció en redes donde publicó unas fotos en las que muestra el antes y después de su proceso, recibiendo comentarios de usuarios que quedaron impactados al ver lo bella que era la joven antes de convertirse supuestamente en su famosa favorita. Sin embargo, Tabar siempre se ha mostrado orgullosa de su aspecto.

"Una mujer no necesita tantas cosas, siento natural es mucho más hermosa", "Pero si era linda porque cambiarse el rostro no entiendo", "Eras muy bella antes de tantas cirugías", fueron algunos comentarios de internautas. 

Cabe recordar que luego de mostrar su cambio, internautas y medios afirmaron que este podría ser una farsa, pues su boca, nariz y pómulo estaban ubicados en lugares diferentes de su rostro, por lo que se dijo que usaba prótesis. Sin embargo, esto nunca se confirmó. 

 

??????? ??? ?? ???? Yes im angelina jolie 

Una publicación compartida de SaharTabar (@sahartabar_offcial) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS