Así lucían Yina Calderón y 'Epa Colombia' antes de pasar por el quirófano

30 de julio de 2018 05:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que unas de las influenciadoras más famosas de las redes sociales son Yina Calderón y 'Epa Colombia'. Ambas con cada publicación revolucionan a sus seguidores y dividen las opiniones de estos.

A través del programa La Red, estas dos chicas revelaron el número exacto de cirugíasque se han hecho, qué partes de su cuerpo han sido intervenidas y mostraron fotos de cómo lucían antes de operarse.

Yina Calderón, recordada por su polémica participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, manifestó que decidió hacer cambios en su apariencia luego de salir del programa, pues su reto era llamar la atención de seguidores.

Abdomen, piernas, cola, mentón, nariz y mejillas, han sido varias de las cirugías que se ha practicado la joven, quien confesó que “lo único que tenía natural es el alma”.

La exprotagonista se dedica a la venta de mercancía por internet y se recupera, luego de que debido a una mala intervención casi pierde su cola. (Lea aquí: Yina Calderón muestra cómo quedaron sus glúteos tras inyectarse biopolímeros)

Aquí una foto de cómo se veía Yina antes de sus cambios:

Así se ve ahora:

 

!

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Por su parte, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, dijo que tras volverse famosa por su canto a la Selección Colombia en 2017, decidió transformar su cuerpo, comenzando con sus pechos.

La nariz y la liposucción fueron los pasos que siguió Epa para cambiar su físico por completo, convirtiéndose hoy en una de las más polémicas instagramer de la web.

“Hasta el día de hoy mi nariz no está torcida, ni mis senos tienen nada, al principio estaban separados, ahora puedo decir que están súper unidos”, comentó Daneidy a La Red.

Cabe recordar que actualmente Daneidy se está preparando para inaugurar su nuevo centro de belleza. (Lea aquí: El nuevo negocio que emprenderá 'Epa Colombia')

Así lucía antes de operarse:

Así la vemos ahora:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS