Farándula


Así lucieron Cartagena y Bolívar en encuentro de Miss Universe Colombia

Bogotá ha sido escogida como el epicentro de este espacio en el que las participantes se conocen por primera vez en persona.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

09 de septiembre de 2021 04:32 PM

Las redes sociales y en especial los seguidores de los certámenes de belleza tienen los ojos puestos en las redes sociales de la organización Miss Universe Colombia, que desde hace un par de días decidió organizar el primer encuentro entre las participantes de su segunda edición. (Lea aquí: Estas son las 24 candidatas a Miss Universe Colombia 2021)

Las 24 candidatas tomaron un vuelo con destino a Bogotá y allí se concentran en un reconocido hotel de la ciudad. En lo que va corrido de la agenda, las beldades recibieron la banda que las acredita como participantes oficiales de Miss Universe Colombia, que buscará a la sucesora de Laura Olascuaga y quien además tendrá la gran responsabilidad de representar a Colombia en Miss Universo, que en este 2021 se tomará Israel.

Este primer encuentro en el que las candidatas se topan por primera vez frente a frente culminará el próximo martes 14 de septiembre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS