Farándula


Así quedó el acordeonero de Ana del Castillo tras botellazo en la cabeza

En pleno concierto, Jafid Nazar fue herido por un hombre que lanzó el objeto a la tarima.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de julio de 2022 03:59 PM

Jafid Nazar es una de las víctima de la imprudencia que se vivió en las ferias de Puente Nacional, Boyacá. El músico y acordeonero de Ana del Castillo fue impactado por una botella que lanzó uno de los asistentes al concierto de la artista vallenata, ocasionándole una contusión en la cabeza, cerca de la sien. Lea aquí: Ana del Castillo se emborrachó y arremetió contra seguidores

Sin justificación alguna, un hombre tomó una botella y la lanzó hacia el escenario donde estaba tocando el acordeonero junto a Ana del Castillo, por fortuna, la botella rebotó en el rostro del hombre pero no estalló.

Nazar dio a conocer por medio de sus redes sociales la herida que le causó este acto de imprudencia. En las imágenes se ve al artista con el rostro enrojecido y una gran hinchazón en parte su rostro.

Durante las ferias en este pueblo, la Policía tuvo que intervenir en varias oportunidades, pues el público se peleaba y algunas personas portaban armas cortopunzantes. Le puede interesar: Canta igual a Ana del Castillo y le piden que vaya a ‘Yo me llamo’

Ana del Castillo se pronuncio por medio de sus redes sociales en las que aseguró que la persona que tiró la botella estaba borracho y fue aprehendido por los mismos asistentes al evento.

“Las mismas personas que estaban disfrutando de la presentación lo jodieron. Pa’ que sea serio, el borracho no se come su propia caca. Y bien hecho, le quedó la quija’ torcida”, escribió la cantante en un comentario en Instagram.

Por su parte, el joven acordeonero aseguró que está bien y que gracias a Dios “no pasó a mayores” y ahora solo le queda tener precaución en estos siguientes días, además de hacer caso a lo que le recomienden los médicos para recuperarse totalmente.

“Al desadaptado que hizo esto, que Dios lo bendiga y a todas las personas de Puente Nacional Santander, muchas gracias por su solidaridad”, concluyó el acordeonero de Ana del Castillo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS