Así quedó Luciano D' Alessandro tras ser pillado besando a mujer en Cartagena

27 de marzo de 2017 06:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Un caballero no tiene memoria”, fue la respuesta que dio el actor venezolano Luciano D’Alessandro en una entrevista repentina con el programa de chismes La Red de Caracol, la cual se desencadenó por unas fotos donde el actor aparece en un bar de Cartagena besando a una misteriosa chica.

Las imágenes, reveladas por La Red muestran el momento exacto en que D’Alessandro le estampa un apasionado beso a la mujer, en pleno lugar público. El romance fue captado por paparazzis, quienes no dudaron un instante en darlo a conocer públicamente.

Aunque aún no se conoce oficialmente si es o no la novia de Luciano, lo cierto es que el protagonista de 'La ley del corazón' ante la pregunta se mostró “medio nervioso” y negó tener una relación con alguien.

Por su parte, Mary Méndez, conductora del programa, defendió al actor indicando que este pudo haber tenido un "amor de una noche" y no significa que esa mujer sea su pareja oficial, pues la magia del Corralito de Piedra inspira ese tipo de acciones.

Cabe recordar que el venezolano estrenó su faceta como presentador en la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, realizado el pasado fin de semana en Cartagena y le fue tan bien, que recibió elogios de seguidoras en redes que suspiran por el venezolano. (Lea aquí: Luciano D' Alessandro, presentador del Concurso Nacional de Belleza ¿Y Calero?)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS