Farándula


Así reaccionó Bad Bunny a fan que lo golpeó con un celular, ¿arrogante?

El ‘Conejo malo’ se convirtió en tendencia, luego de protagonizar un incomodo momento en medio de su show en el Truist Park de Atlanta.

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2022 03:42 PM

“Arrogante”. Así le dijeron a Bad Bunny varios seguidores luego de ver la reacción que tuvo en uno de sus conciertos.

El cantante, que sigue llevando su música a todos los rincones del mundo, se convirtió en tendencia durante uno de sus shows en el Truist Park de Atlanta, cuando un fanático le arrojó un celular que lo golpeó en la pierna.

Sin embargo, eso no fue lo que se viralizó, pues no es nuevo que el público le arroje teléfonos u otros elementos a los artistas para llamar su atención. El momento incomodo fue cuando el reconocido artista recogió el teléfono del piso y lo tiró hacía su espalda y sin percatarse de nada.

El hecho, que quedó grabado, se difundió en redes sociales rápidamente, donde fue blanco de críticas por seguidores del ‘Conejo malo’. La mayoría de fanáticos lo tildan de “arrogante” y “grosero”, mientras algunos lo defendieron.

“Obvio molesta, y aparte el golpe debió doler un poco también”, “Súper arrogante. Si no quería tomarse fotos o algo, creo que, por respeto, le hubiera devuelto el teléfono. La persona que lo tira no lo hace con mala intención, sino por querer una foto” o “Estuvo bien hecho, le pegó con el celular y fue una falta de respeto”, “La gente se pasa”, “No debió al tirarlo para atrás de lo pudo pegar a otro que no tiene nada que ver”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS