Así reaccionó la esposa de Carlos Vives tras el beso que le dio una seguidora

21 de julio de 2017 08:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de varios días de silencio, Carlos Vives habló por primera vez del beso que le dio una fanática durante su show en Canadá. ¡Fan enamorada! Mujer le roba apasionado beso a Carlos Vives en pleno concierto

En entrevista con el programa Voz Populi de Blu Radio, el samario afirmó, a través de un audio, que “son las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas (risas), es el cariño del público, de la gente y las chicas”.

Eso no fue todo. El intérprete de ‘La Bicicleta’ le contó al programa que su esposa Claudia Elena Vásquez reaccionó de la mejor forma ante la situación, está tranquila y acostumbrada al cariño que los seguidores sienten por él.

“Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”, expresó en medio de risas. 

Además, agregó al medio, que el beso que le dieron “lo vimos con ojos de cariño y oyéndola a ella, después de todo también, cuando fue un momento de efervescencia y calor, de colombianidad y amor por la tierra, por el artista (…) Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas y bueno, gracias por la atención y saludos a todos”¿Quién es la mujer que besó a Carlos Vives durante un show?

Valga resaltar que el video del beso ha causado todo un revuelo en redes. Luego de conocer la identidad de la mujer, quien es mexicana y se llama Chely Torres, esta se pronunció en sus redes para asegurar que no va a dar declaraciones al respecto porque está a punto de perder su matrimonio. Fan que besó a Carlos Vives en concierto, a punto de perder su matrimonio

Días anteriores, el cantante escribió dos mensajes en Twitter, pero luego fueron eliminados. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS