Así reaccionó Natalia Reyes al ver maniquí inspirado en su personaje en Terminator

22 de noviembre de 2019 05:05 PM
Así reaccionó Natalia Reyes al ver maniquí inspirado en su personaje en Terminator
Natalia Reyes. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Inconforme. Así se mostró Natalia Reyes luego de ver un maniquí que ilustraba a su personaje de Dani Ramos, protagonista del filme, en un stand en Hollywood.

(Lea aquí: Natalia Reyes: “No entiendo cómo llegué a Terminator”)

Tal parece que a la actriz no le gustó que el maniquí fuera de mucho menos estatura que ella, pues Natalia, que mide 1,55, se puso frente a este y evidentemente lo hicieron muy pequeño.

“No, yo no soy tan pequeña. Se pasaron. Es un maniquí como de una niña de diez años... Y tampoco”, dijo Reyes al detallar el maniquí.

La misma actriz compartió un video en InstaStories donde aparece con cara de decepción por la estatura tan exagerada del maniquí.

El clip ha sido blanco de críticas en redes a favor de Natalia, pues varios seguidores le dieron la razón a Natalia y aprovecharon para elogiarla.

La actriz por estos días no solo ha dado de qué hablar en la web por su participación en ‘Terminator: Dark Fate’ sino también porque fue una de las famosas colombianas que se unió al paro 21N, llevado a cabo este jueves en el país. Mientras que varios marcharon en Bogotá, ella lo hizo en Cartagena donde reside actualmente con su pareja.

(Lea aquí: Famosos colombianos también se unieron al paro 21N)

Cabe recordar que Terminator fue estrenada en octubre y es la secuela de ‘Terminator 2: el juicio final’ lanzada en 1991. Además de Natalia Reyes, el resto del elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, el mexicano Diego Boneta, el español Enrique Arce, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y Linda Hamilton como ‘Sarah Connor’.

La producción es dirigida por Tim Miller, y James Cameron - quien dirigió las dos primeras entregas d la franquicia - participa como productor.

(Lea aquí: ‘Terminator’: el debut de Natalia Reyes en Hollywood)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS