Farándula


Así recordó Dayana Jaimes a Martín Elías en su aniversario de fallecido

La viuda del cantante de vallenato compartió fotografías inéditas a través de Instagram.

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2021 02:39 PM

El 14 de abril del 2017, Dayana Jaimes sintió que su mundo se iba al abismo tras enfrentarse a la muerte de su esposo, el cantante de vallenato, Martín Elías. En un terrible accidente cuando el artista se disponía a reencontrarse con ella y con su hija, Paula que lo esperaban en nuestra ciudad, perdió la vida dejando un gran vacío en el corazón de Dayana. (Lea aquí: Martín Elías: 4 años de su trágica muerte y un juicio que no acaba)

Después del incidente que marcó su vida, Dayana ha dejado ver muy poco en qué anda su vida, sobre todo la personal. En redes sociales hemos visto su gran cambio físico y como la pequeña Paula cada vez está más grande.

Cuatro años después, ‘La mona linda’ como la llamaba Martín, recuerda al hombre que la hizo feliz, con un sentido mensaje y con una serie de fotografías, Dayana revivió varios momentos de la vida del intérprete de ‘El látigo’.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió Dayana.

Su mensaje recibió comentarios de apoyo de personalidades como Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Yeimy Paola Vargas, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS