Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por no reflejar dolor por muerte de Legarda

11 de febrero de 2019 01:35 PM
Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por no reflejar dolor por muerte de Legarda
La youtuber está convencida de que su novio está descansando en paz. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un evento que reunió a miles de personas en la plaza de toros La Macarena de Medellín, se rindió un sentido homenaje a Legarda. (Lea aquí: Con globos blancos y flores, seguidores despiden a Legarda en Medellín)

Artistas, familiares, amigos y su novia Luisa Fernanda W, hicieron presencia en el evento donde cantaron Pipe Bueno, Pasabordo, Mr. Black, Luisa, entre otros.

Con la trágica y repentina muerte de Legarda llegaron también las críticas a su novia, a quien se le ha visto muy tranquila, sin embargo, ayer cuando llegó al homenaje, Luisa no pudo contener las lagrimas mientras que el público la ovasionaba.

Ante los comentarios en redes sociales, la youtuber aprovechó el evento denominado ‘Más sueños, menos balas’ para aclarar las dudas en torno al tema.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, manifestó Luisa, quien se mantuvo serena, pero firme al hablar.

Agregó que “le está pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir”.

“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola”, puntualizó.

La intervención de la colombiana era la más esperada del evento y fue una de las más emotivas, pues no solo habló de su novio sino también interpretó ‘Mi regalo’, la canción que ella dedicó a Legarda y que narra la historia del idilio de amor que vivieron.

Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por no reflejar dolor por muerte de Legarda

Cabe recordar que en el evento, que duró alrededor de 4 horas, los asistentes llegaron con camisetas blancas, globos y flores del mismo color.

Durante la jornada también se pronunció el papá de Legarda, quien agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional para él y su familia.

Cabe recordar que Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero luego de ser víctima de una bala perdida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS