Farándula


Así se casó la actriz Laura De León en plena cuarentena

La cartagenera Laura De León y el presentador Salomón Bustamante dieron el sí de una manera bastante peculiar.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de abril de 2020 02:49 PM

Laura De León había manifestado siempre su sueño de casarse por la iglesia y ese maravilloso momento se haría realidad el 17 de abril de 2020, para cuando estaba agendado su boda de ensueño en su natal Cartagena de Indias con el presentador Salomón Bustamante. El coronavirus, sin embargo, se atravesó en el camino del mundo y, dado que todos los eventos masivos están prohibidos, lo cual incluye a las bodas, la misma Laura contó hace algunas semanas a través de su Instagram que su boda se pospondría y que eso le había partido el corazón.

Pero el amor encuentra sus caminos y Salomón y Laura se casaron el viernes 17 de abril, solo que de una forma particular y muy al estilo del mundo por estos días de pandemia.

Boda virtual

La pareja se las arregló para que el mismo sacerdote que iba a oficiar la boda en Cartagena se animara a darles la bendición, esta vez virtual. Salomón y Laura se arreglaron, hicieron un sencillo pero emotivo altar en su apartamento de Bogotá y se conectaron por videochat con el padre y algunos familiares para llevar a cabo una “ceremonia prenupcial”, porque la boda física sigue en pie y se realizará en Cartagena apenas termine la pandemia.

“La flaca y yo tomamos una decisión, queremos estar juntos el resto de nuestras vidas, ante los ojos de Dios todo es válido”, decía Salomón en un video que la pareja publicó en Instagram y a través del cual muestran cómo fue su enlace. “Después haremos la gran ceremonia, después la haremos con los amigos”, continuaba. El novio y la novia confesaron sus nervios, pero también dijeron estar felices y agradecidos con Dios y con sus familiares, por apoyarlos en este momento.

“Me sentí muy bien, muy feliz por el apoyo de nuestra familia y por recibir las bendiciones, que es lo más importante”, concluyó Laura.

  NOTICIAS RECOMENDADAS