Así se movió el rating en la noche de estrenos de la televisión nacional

10 de enero de 2018 12:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para iniciar el año pisando fuerte, tanto RCN como Caracol presentaron ayer por la noche sus nuevas apuestas del 2018 y continúan en la lucha por coronar sus producciones en el horario 'prime time'. Hoy, noche de estrenos en la televisión colombiana

Por un lado, Caracol debutó con ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ y ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’, dos producciones que dejaron nuevamente al canal en el primer puesto, según las cifras que arrojó Rating Colombia este miércoles.

 

#LaVueltaAlMundoEn80Risas Hoy es el gran estreno de esta divertida producción, ¡no te la puedes perder, te esperamos a las 8 p.m!

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Con 15.27 puntos, en su primer día al aire, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ se posicionó como el programa más visto por la audiencia nacional.

Por su parte, el regreso de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ también fue otro ‘hit’ para Caracol, pues con 15,02 puntos ocupó el segundo lugar. 

En cuanto a ‘Colombia Ríe’, programa de RCN que tiene como jurados a Lorna Cepeda, Luz Amparo Álvarez y Hassam, el resultado no estuvo ni cerca de lo esperado, ya que el reality registró un puntaje de  6.25, quedando por debajo de la repetición de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que marcó 7.36.

Cabe mencionar que ‘Tarde lo conocí’, la bionovela de Patricia Teherán, también es una de las favoritas y se ha mantenido en los tres primeros puestos del listado desde su lanzamiento. 

Con estos resultados queda demostrado que el Canal Caracol ha logrado conquistar las noches de los colombianos con sus programas, sin contar con los estrenos que lanzará durante el año. ¡Amanecerá y veremos! 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS