Farándula


Así se vivió la prueba de talento de Mr Cartagena

Este domingo se realizará la prueba en traje bañador en un reconocido hotel a las afueras de la ciudad.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de agosto de 2021 09:54 AM

‘Cultura y talento con construcción de paz’, fue el nombre que recibió la más reciente actividad en la que participaron los concursantes de Mr Cartagena, que presentaron ante el público facetas poco conocidas en la gran prueba de talentos. El reconocido parque Espíritu del Manglar, ubicado en el Centro Histórico fue el escenario perfecto para que los aspirantes del famoso certamen de modelaje masculino mostraran sus habilidades para artes como la danza, la música, el canto, entre otras.

La jornada, que se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado, contó con un prestigioso jurado con expertos en la materia. Los encargados de escoger las mejores pruebas de talento fueron: Belmir Caraballo, gestor cultural; Dixon Pérez, director del conjunto nacional Ekobios y Carlos Urbina, de la casa de la cultura de Valledupar.

Tras la presentación de cada uno de los concursantes, los tres primeros lugares los ocuparon: José Luis Parra bailando cumbia, que fue escogido como el ganador. En segundo lugar figura Emmanuel Guerrero y en el tercero Ricardo Parra.

Mr Cartagena continúa su agenda y para este domingo, 8 de agosto celebrará uno de los eventos más esperados por todos, el desfile en bañador, así lo reveló Carlos Javier Ramos, presidente de la organización Míster Cartagena, actividad que se vivirá en el hotel Entre Lomas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS