Farándula


Así será el vestido de matrimonio de Andrea Valdiri

Se conoció que la influencer tendría de 4 a 6 vestidos para cada momentos de la noche, sin embargo, hay un atuendo principal con el que dará el sí.

EL UNIVERSAL

16 de abril de 2022 03:10 PM

Una boda de sueños. Así presumen que será el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, que se llevará a cabo este sábado de gloria en Barranquilla. (¡Es hoy, es hoy! Andrea Valdiri y Felipe Saruma se preparan para su boda)

Según publicaciones de los influencers, la boda sería en el Hotel El Prado, donde se estarían hospedando varios de los invitados, sin embargo, aún no se sabe la hora exacta.

Aunque es poco lo que la pareja ha querido revelar, lo cierto es que Andrea contó quién será el encargado de diseñar sus vestidos, que serían de 4 a 6 para distintos momentos de la fiesta, pero sí tendrá un atuendo principal, que es con el que llegará al altar.

El joven venezolano Armando Maya, amigo personal de la Valdiri, será el encargado de esa ardua labor de diseñar cada uno de los atuendos de la barranquillera.

Fuentes cercanas a la influencer revelaron a Vea que el vestido principal de la novia, el que usaría al momento de dar el ‘Sí’ a Saruma, tendrá detalles como: una cola de entre 7 y 9 metros de largo, un espectacular velo bordado y un escote alto con fina pedrería, todo en tono blanco y con mucho brillo, digno de una novia de cuento de hadas. (Matrimonio de la Valdiri y Saruma: lo que se sabe de la “boda del año”)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, el diseñador habría elaborado no solo este traje principal para el día de hoy, también los demás vestidos del ajuar que lucirá en la recepción, creados especialmente con características que se acoplan a cada momento.

Así las cosas, todo estaría listo para la boda de Valdiri y Saruma, quien sería casi 8 años menor que la influencer, pues él tiene 23 y ella 30, pero está claro que el amor no tiene edad, pues ellos han demostrado que se llevan muy bien y tienen una relación muy estable, comparado con las otras parejas con las que hemos visto a Andrea. (Video: ¿Andrea Valdiri está embarazada?)

Se rumora que son cerca de 200 los invitados a la celebración, en su mayoría serían personas allegadas a los influencers, como su equipo de trabajo, colegas y amigos en general, también estarán famosos cantantes que le pondrán su cuota musical al evento.

Juan Fernando Quintero, Mr. Black, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia; Valentina Ruiz, popularmente llamada La Jesuu; Daiky Gamboa, mejor amigo de Karol G, y la ex protagonista de novela Katerin Peláez son algunos de los invitados a la boda.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS