Farándula


Así suena 'El Matrimonio', canción que dedicó Mr Black a Yuranis León

SHARIK ESTRADA PÉREZ

26 de marzo de 2018 11:14 AM

Una de las bodas más sonadas de este año es sin dudas, la Mr Black con Yuranis León. La pareja contrajo nupcias el sábado en la iglesia Santo Domingo del Centro Histórico y luego festejaron por todo lo alto con una gala realizada en el Teatro Adolfo Mejía. En imágenes: El matrimonio de Mister Black y Yuranis León

Uno de los momentos más emotivos y románticos de la celebración fue cuando el 'Presidente del Género', mientras esperaba en el altar a su amada, comenzó a cantar 'El Matrimonio', una canción inspirada en su relación con Yuranis, que le compuso para ese día especial. 

"Se acabaron mis males, llegó el amor a mi alma. Eras tú lo que yo esperaba, le diste sentido a mi vida", se puede oír en la canción que aún no ha sido lanzada oficialmente y hace parte del Volumen 62 del Rey de Rocha, que será presentado el próximo 29 de abril en la Plaza de Toros.

La felicidad de la prometida fue tal que no pudo contener las lágrimas y le dio un abrazo. 

Luego de más de 12 años de relación, la pareja selló su amor con una boda que se convertió en uno de los eventos más destacados del año, robándose la atención de los cartageneros y medios de comunicación a nivel nacional. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS