Farándula


Así suena la canción que Beyoncé interpreta en ‘El Rey León’

La artista nacida en Houston también fue escogida para interpretar a Nala, la potente leona que respalda a Simba en su camino para recuperar su lugar como legítimo rey.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

10 de julio de 2019 02:40 PM

Varias generaciones se preparan para la llegada de una entrega renovada de El Rey León, una de las películas emblemáticas creadas por Disney en los años noventa.

Esta versión de la cinta está hecha con efectos especiales. Así, Simba, Timón, Pumba y los demás animales que conforman la sabana africana, ya no serán más dibujos animados sino recreaciones más fieles de las criaturas reales.

La película se estrenará en Colombia el jueves 18 de julio y al día siguiente se publicará The Lion King: The Gift, una producción musical que acompañará la cinta y abordará ritmos africanos interpretados por múltiples artistas internacionales.

Una de las voces reconocibles en el proyecto es la de Beyoncé, quien cantó en Spirit, el primer sencillo de este trabajo bajo el sello Sony Music. Ella, además, estuvo a cargo de la producción y curaduría del álbum.

La artista nacida en Houston también fue escogida para interpretar a Nala, la potente leona que respalda a Simba en su camino para recuperar su lugar como legítimo rey.

La primera canción que se conoce del disco tiene un mensaje diseñado para levantar ánimos y casi como si se tratara de un gran coro de góspel, cuenta con la participación de más de 15 personas que brindan apoyo vocal a Beyoncé.

El tema fue lanzado este martes, cuando la película tuvo su premiere en el Dolby Theatre de Hollywood en California. Beyoncé, su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy Carter estuvieron presentes y a ellos se unieron miembros del elenco como Donald Glover, Seth Rogen, Billy Eichner y el director de la cinta, Jon Favreau.