Farándula


Así suena la versión acústica del clásico ‘Busco alguien que me quiera’

La recordada canción de ‘El afinaito’ tiene un nuevo aire con el sello de Bonfante.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

24 de noviembre de 2020 12:50 PM

La historia sigue demostrando que las letras de nuestros artistas están llenas de versatilidad y que no pierden vigencia a pesar de los años. La prueba de ello es el más reciente lanzamiento del artista urbano, Bonfante, que sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de uno de los clásicos más queridos por los fanáticos de la champeta, la recordada canción de El Afinaito, ‘Busco alguien que me quiera’.

“Este ha sido un mes de grandes sorpresas, aquí hay una más”, fue el mensaje que acompañó el avance de esta versión, en las redes sociales de Bonfante.

Mucho más romántica

Acompañado de una guitarra y un violonchelo, Bonfante intepreta una versión acústica de ‘Busco alguien que me quiera’. Esta, logró cautivar a sus fanáticos que aplauden este trabajo que los sorprendió gratamente.

“Creo que es primera vez que le pongo atención a la letra, qué belleza y qué regalo escucharte””; “Buenísima esta versión”; “Qué espectáculo”, son algunos comentarios que se leen en el clip de ‘Busco alguien que me quiera x Bonfante’, que supera en YouTube las 14 mil reproducciones.

Bonfante siempre ha manifestado su amor por Cartagena, en especial por nuestra música y esta vez lo quiso reflejar a través de este interesante cover.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">