Así suena “Mi morena”, lo más reciente de Dani Masi

05 de diciembre de 2018 06:21 PM
Así suena “Mi morena”, lo más reciente de Dani Masi
“Mi morena”, de Dani Masi, está disponible en plataformas digitales desde el pasado jueves 29 de noviembre.//CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Cartagena es una de las ciudades que más gustan para traer mi música”, relató en una reciente entrevista el Dj español Daniel Martínez Gil, más conocido como Dani Masi, quien visitó El Universal para presentarnos su más reciente lanzamiento, “Mi morena”, una canción producida 100% por él, pero con la interpretación de la artista española Estela Martín.

““Mi Morena”, inspirada en mi bella esposa Paola Collazos, es una fusión de deep house y otros sonidos electrónicos; muy fresca y Caribe, accesible a cualquier público. No es una canción para discoteca, es para escuchar”, indicó Dani.

Para su producción, el reconocido Dj trabajó más de un año, pues quiere robarse los corazones de todos con el tema. “Es mi canción objetivo y por eso no me conformé con las primeras muestras, además se cruzó con las presentaciones y situaciones familiares, pero toda la espera valió la pena”, explicó.

“Mi morena” está disponible en plataformas digitales desde el pasado jueves 29 de noviembre.

El videoclip, que está en proceso de edición, es protagonizado por su esposa y fue grabado en Barcelona, con fragmentos de todos los lugares donde ha viajado en medio de su gira ‘Tour Diamond’.

Para cerrar el año se viene con el tour ‘Mi Tribu’, denominada así porque “es un mundo en el que a todos nos une la música, sin complejos, sin etiquetas, donde todos son aceptados y no existen las diferencias”, puntualizó el español.

En este año, Dani Masi ha visitado 11 países, en los que ha tenido buena aceptación. También resalta que se le han abierto nuevas puertas discográficas y se ha sentido apoyado por grandes artistas internacionales.

Para el próximo año se viene un tema junto al sanandresano Buxxy y otro con Mackie, hermano de Lennox.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS