Así suena “Runaway” de Yatra con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

21 de junio de 2019 08:43 AM
Así suena “Runaway” de Yatra con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha
La canción, disponible en todas las plataformas digitales, cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La estrella colombiana Sebastián Yatra une su talento con la banda de pop reconocida globalmente Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del reggaetón titulado “Runaway”.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, cierra la brecha entre Colombia, Puerto Rico, el pop estadounidense y República Dominicana.

“Runaway” es una canción electrizante para las vacaciones cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, “Runaway” es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

Juntos, Yatra, los Jonas, Yankee y Natasha traen el spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas.

“Runaway” marca un nuevo ciclo para el colombiano, que destaca su poder como una estrella bilingüe de alcance internaciones. Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS