Así va la casa de Kevin Flórez tras el incendio

01 de julio de 2020 09:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Incendio en la casa de Kevin Flórez”; “Se prende habitación del cantante de champeta”; estos fueron algunos de los titulares que se tomaron la mañana del pasado 27 de mayo, cuando vecinos del cartagenero alertaron a los Bomberos y a la ciudadanía en general al compartir varias imágenes donde se apreciaba que una densa nube de humo se esparcía desde una parte de la casa del artista ubicada en La Campiña. (Lea aquí: Bomberos atienden incendio en casa de Kevin Flórez)

A las pocas horas Kevin dio un parte de tranquilidad a sus miles de seguidores al confirmar que nadie de su familia había sido afectado por las llamas que sí consumieron parte de un estudio musical que tenía en dicha habitación, entre otras cosas materiales como dinero y ropa. Ahora, pasado el mes de la conflagración, Kevin nos muestra que esto solo se convirtió en una razón para darle una nueva cara a su casa y a la de su familia, que allí mismo reside.

Orgullo colombiano

En el pasado quedaron las huellas del incendio que consumió una de las habitaciones de la gran casa de Kevin Flórez, donde en un mismo edificio viven sus hermanos y padres. “En los planes iniciales estaba pintar la bandera de Cartagena pero era un poco más complicado y las ventanas de las casas no iban a permitir que se viera muy bien. Además siempre pensamos que si las cosas salían positivas, pintaríamos la bandera de Colombia y como así ha sido, lo hicimos”, revela el padre del artista Rafael Flórez, conocido como ‘Farra’.

“Y ¿por qué la bandera de Colombia?”, le consultamos a la cabeza de los Flórez, que comenta que “el techo de la casa tiene la bandera de Colombia pintada hace varios años. Cuando uno viene en el avión, se ve desde lejos”.

Con respecto a la habitación que sufrió más daños por las llamas, ‘Farra’ revela que “solo quedará siendo un cuarto”, puesto que al momento del incendio había un mini estudio musical instalado en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS