Farándula


Así va la recuperación del humorista José Ordóñez tras sufrir accidente

Luego de sufrir un grave accidente y ser llevado al hospital, el artista colombiano publicó un video sobre su mejoría.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de abril de 2021 11:14 AM

El humorista colombiano, José Ordóñez Jr., tranquilizó a todos sus seguidores con sentidas palabras a través de sus redes sociales diciéndoles que ya se encuentra mejor, luego de sufrir un grave accidente cuando se cayó de una escalera en la mañana de ayer, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

El presentador del programa ochentero, ‘Ordóñese de la risa’, comunicó en Facebook que se habría caído desde una altura considerable y necesitaba que oraran por él, luego comentó que se realizó varios exámenes de rigor al romperse la cabeza y la muñeca.

“No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando”, añadió el comediante.

Es por eso que hace pocas horas publicó en su cuenta de Instagram un video explicando lo sucedido y que le cogieron puntos en la cabeza. En un principio, poco después de ocurrir el accidente, el humorista dijo de forma jocosa que de esa parte de su cuerpo está como siempre “o sea, mal”, y que se la tuvieron que cocer, por lo que señaló que “voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga”.

En el audiovisual también agradece todo el apoyo y los mensajes positivos que recibió por parte de sus seguidores quienes procuraron su pronta recuperación.

Estas fueron las palabras que expresó en el video:

  NOTICIAS RECOMENDADAS